carolina5097
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2019 8 ene 2019 a las 21:56
Hola amiga, a mi me funciono tomar en ayudan jugo de naranja tibio. Sin azúcar ni nada, el zumo de la naranja lo calientas como un te y te lo tomas en ayuda antes de comer cualquier otra cosa. Eso te limpia el organismo y te ayuda a rebajar. Lo puedes hacer con limón pero con naranja sabe mejor, si estas en españa puedes comprarlas aqui,
Ferchox437
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de enero de 20191 22 ene 2019 a las 06:41
Cero refrescos no comas comida chatarra para nada yo no fui a nutriologo ni nada solo me almuerzo 2 tortillas en la comida 5 y a la hora de la cena algo muy ligero nunca repitas plato es pesado aveces pero la verdad q no ocupas nutriologos yo baje de talla 32 a 28 y aun sigo igual en 15 días empiezas a ver cambios si kieres hacer un poco de ejercicio mejor toma mucha agua natural
Lo primero debes de ir a un médico nutricionista. El te indicará si debes perder peso, cuanto y que plan de alimentación y ejercicios seguir. Porque no sirve de nada que cambies tu forma de comer si luego estás todo el día tirada en el sofá.
Para empezar te diré unos consejos:
-come mucha verdura ,legumbres, fruta y pescado.
-carne poca y que sea magra (pollo, pavo)
-todo cocinado en casa nada de precocinados! Y por supuesto nada frito ni rebozado.A la plancha, guisado o cocido.
-Los cereales (pan , pasta, gallegas)que sean integrales.
-bebe mucha agua, infusiones o zumos caseros. Refrescos ninguno aunque pongan que son sin azúcar.
-no consumas nada de azúcar blanco refinado. Hay otras formas de endulzar menos dañinas (sirope de agave, estevia)
-usa especias y condimentos que te gusten, así la comida será muy sabrosa sin tener que usar demasiada sal.
-haz 5 comidas al día y NO te las saltes. Desayuno y comida más abundantes , cenas más ligeras. A media mañana y para merendar, fruta y cereales. No debes quedarte con hambre!!
-ejercicio diario. No hace falta que te mates en el gimnasio, con andar una hora al día vale. Si puedes practica natación, es muy buena. O bicicleta. Busca algo que te guste hacer y haz un poco cada día. Empieza por 10 minutos al día y poco a poco ve aumentando el tiempo.
-No pienses que estás a dieta porque a la larga vas a dejarlo (todas las dietas acaban cansando), piensa que lo que estás haciendo es aprender a comer bien y a llevar una vida sana. Lo que tienes que hacer es cambiar de hábitos para llevar una vida más sana, no estar a dieta para adelgazar. Parece lo mismo pero no lo es.
-Y sobretodo no te obsesiones. Si de verdad necesitas adelgazar (y no es por complejos o transtornos) , ve poco a poco, día a día, sin presionarte ni castigarte si un día comes algo que no debes. A largo plazo es como se consigue un cuerpo sano. Perder peso muy rápido con dietas hiper duras hace que te frustres , las dejes y al final acabes con más peso del que tenías.
-NUNCA hagas "dietas milagro" o tomes productos "mágicos" que te prometan adelgazar sin esfuerzo, porque no funcionan e incluso pueden dañarte.
-dueme bien y suficiente (8horas), y ten horarios lo más estables posible. Si estás cansada, vas a comer más para compensar la falta de energía.
Así que en resumen, ve al médico antes de nada y cambia tus hábitos para tener una vida más sana.