Sintomas por tomar medio vaso de limon

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29151
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
- 4 ene 2019 a las 12:20
Hola, el sabado anterior mi enamorada se toma medio vaso de limon y desde ese día le dio Dolores en el estómago sentía punzadas y vomito después de 4 días y ayer le dio dolor de cabeza y hoy tuvo mareo ayudemen estoy preocupado
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29151
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
52643
0
Gracias
Hola,
Es posible que se haya provocado una gastritis ya que el limón es muy ácido y puede ser corrosivo para la mucosa que recubre el estómago. Te recomiendo que vigile su dieta unos días y que revises este enlace
Gastritis
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet