Michelparra333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2019
-
Modificado el 4 ene 2019 a las 05:05
hermanamayor -
6 ene 2019 a las 22:53
Hola,
Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisamos antes y después el preservativo y todo estaba bien. No tengo ningún síntoma de embarazado, y mañana me haré la prueba de embarazo. Necesito ayuda, saber si calmarme o que hacer.
Calma cielo.si usasteis los preservativos de forma correcta no hay riesgo.
La regla puede retrasarse por muchas cosas, simplemente por el stress de que no te baje...
Michelparra333
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2019 4 ene 2019 a las 20:26
Ayyy que hago, ahora me bajo algo rojoooo y ya no volvió a bajar, y leí que eso significa estar embarazada, vida hijueputa.
No sé dónde lo leíste pero eso es mentira.
A lo que te refieres es al sangrado de implantación y es MARRÓN. Y no se da en todos los embarazos.
De todas formas, habéis usado siempre el preservativo? Desde el primer roce pene/vagina y en toda la penetración? Porque esa es la forma correcta de hacerlo. si no, si habria riesgo de embarazo
Te hiciste el test?