Tengo retraso de 16 días

Resuelto
Michelparra333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - Modificado el 4 ene 2019 a las 05:05
 hermanamayor - 6 ene 2019 a las 22:53
Hola,

Me tenia que venir el 18 de diciembre la regla y se acabó el mes y el año y no me ha bajado.Tuve relaciones con mi novio protegidos y revisamos antes y después el preservativo y todo estaba bien. No tengo ningún síntoma de embarazado, y mañana me haré la prueba de embarazo. Necesito ayuda, saber si calmarme o que hacer.

Gracias

3 respuestas

Calma cielo.si usasteis los preservativos de forma correcta no hay riesgo.
La regla puede retrasarse por muchas cosas, simplemente por el stress de que no te baje...
1
Michelparra333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019
4 ene 2019 a las 20:26
Ayyy que hago, ahora me bajo algo rojoooo y ya no volvió a bajar, y leí que eso significa estar embarazada, vida hijueputa.
0
No sé dónde lo leíste pero eso es mentira.
A lo que te refieres es al sangrado de implantación y es MARRÓN. Y no se da en todos los embarazos.
De todas formas, habéis usado siempre el preservativo? Desde el primer roce pene/vagina y en toda la penetración? Porque esa es la forma correcta de hacerlo. si no, si habria riesgo de embarazo
Te hiciste el test?
0
Únete a la comunidad