No sé si pueda estar embarazada, hoy empecé a producir leche de solo un seno

Karolinatorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - Modificado el 7 ene 2019 a las 01:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2019 a las 01:27
Hola,
En junio tuve mi última relación sexual, el primer mes me llegó normal mi periodo sin retraso ni nada.
En agosto tuve acidez y se me retraso el periodo, mis 7 días de periodo fueron café pero hubo momentos donde fue rojo. Me hice una prueba de orina y salió negativa, empecé con náuseas,mareos y dolor de cabeza me inquiete más y me hice otras 4 de orina las cuales salieron negativas,seguía inquieta y acudí a una de sangre que igual salió negativa,después un ultrasonido y no salió nada, por última que en diciembre me hice otra de sangre y salió el mismo resultado.
Sigo menstruando aunque es menos, el primer día no es mucho,el segundo más o menos y los restantes son menos, antes no era regular y ahora me a estado bajando constantemente,el 22,24,26,28 y el último fue 27.
Hoy empecé a producir leche,de solo un seno, no sé si sea embarazo o sea psicólogico porque estoy muy estresada y preocupada por estarlo,espero puedan ayudarme, gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ene 2019 a las 01:27
Hola

La salida de líquido por las mamas se llama galactorrea y puede deberse a los niveles elevados de prolactina, acudir al ginecólogo para revisarse.
Revisar:
Galactorrea

Saludos