¿Tengo posibilidad de embarazo o no?

Resuelto
Karen - Modificado el 11 ene 2019 a las 01:37
Cristalyti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 11 ene 2019 a las 22:38
Hola,
Tengo 19 años y tengo un retraso de 4 días y dolor en los pechos, estoy un poco preocupada por que tuve relaciones el 1ro de Enero, fue en mis dias infertiles pero mi chavo termino dentro de mi, mi pregunta es, hay posibilidad de embarazo? No se si tenga algo que ver pero me tome una pastilla del día siguiente un dia despues que termino mi regla

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2019 a las 23:15
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Muchas gracias! No estoy embarazada, ya me bajo :’D
0
Cristalyti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019
11 ene 2019 a las 22:38
Hola, le comento mi situacion ya que nadie me a podido orientar sobre lo que me pasa, mi última menstruación fue en noviembre , soy regular y mi periodo es de 28 días, así que cuando me tenía que bajar en Diciembre se me retraso por 3 días, tuve un manchado que duró 3 días pero no fue como tal mi menstruación ya que soy de flujo abundante y esa vez fue un color claro casi como rosa~rojo además de que sólo fueron manchas y se quitó, tuve mucho asco, dolores de cabeza, mis senos hasta la fecha me duelen y los siento muy pesados e incluso tengo un sueño excesivo, para el 11 de diciembre de igual manera creí que me bajaría pero solo fue un manchón y ya, hoy 11 de enero de nuevo tengo retraso, no tengo cólicos, solo sueño y dolor de senos soy sexualmente activa , me he hecho pruebas de embarazo y han resultado negativas también me hice una ecografía en diciembre, por lo que me comentó un doctor es que posiblemente haya ovulado después y por eso no se vio nada, incluso descartó quiste, hasta la fecha no he menstruando y las pruebas que me he hecho salen negativas, debo esperar más tiempo o que me recomienda? Cree que exista embarazo?
0
Únete a la comunidad