Hipotiroidismo en el embarazo

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 11 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
- - Última respuesta: Jo_85
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 11 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
- 11 ene 2019 a las 04:50
Padezco hipotiroidismo. Estoy en tratamiento con levotiroxina desde hace años. Acabo de descubrir que estoy embarazada. ¿Debería de aumentar la dosis de levotiroxina?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola cielo!
Eso debe pautarlo tu médico y verlo en cada control periódico del embarazo.
Lo que no debes hacer es dejar de tomar la medicación en ningún momento, eso podría afectar al desarrollo del bebé o incluso provocar que lo pierdas.
Si la tomas correctamente no vas a tener mayor problema.
Enhorabuena y suerte!
Jo_85
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 11 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
-
Muchas gracias por tu respuesta hermanamayor
Comenta la respuesta de hermanamayor