¿Es normal que si tomo las pastillas Ovaril Fértil menstrue 2 veces al mes?

Lizbeth - Modificado el 11 ene 2019 a las 23:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 ene 2019 a las 23:04
Hola, Buenas tardes
tengo una duda
Hace dos meses acudí con un doctor porque no eh podido tener un bebe y me mando unas pastillas que se llaman ovaril fértil.. y me las empecé a tomar .. y amm al tercer día me bajo y me volvió a bajar a los quince dias. Me bajo dos meses en el mismo mes yo quisiera saber si es bueno o es malo
Buenas tardes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 ene 2019 a las 23:04
Hola!

Es un problema complejo el que plantea pues escapa de las recomendaciones básicas ya que empezó ya los estudios y tratamientos. Por lo que entiendo va poco tiempo (un par de meses), por lo que no tengo más que decirle que no se desanime, siga con el tratamiento que al principio puede ser un poco frustrante no obtener resultado rápidos. Pero aún es prematuro paa decir que no va a funcionar. Si no pues ya su infertólogo le dará otros métodos.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad