¿Parásitos o qué?

nanisf - Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2015, 18:02
 Noche. - 24 sep 2023 a las 06:33
Hola,
hola soy una persona con muchos malestares estomacales ya que he tenido ulcera estomacal, gastritis cronicas y reflujo, todo supuestamente debido a una bacteria que se llama helycobacterys pilory, me hicieron un tratamiento y ahora me siento muy bien aunque no me he hecho un nuevo estudio para saber si sali de ella por completo. ahora bien el problema que tengo actualmente es que siento que tengo parasitos tomo albendazol y c me calma unos dias pero vuelvo a recaer tanto era mi desespero que un dia tome creolina y tuve unos sintomas horrible como nauseas, dolor intenso de cabeza y mi cuerpo estaba completamente descompensado eso ocurrio como doce horas despues de haber tomado la creolina, bueno total al dia siguiente estaba perfectamente bien y el picor y andor en el ano habia desaparecido pero como 8 o 10 dias despues tome cafe con leche mas leche que cafe ahora estoy otra vez igual que hago, estoy desesperada aveces tengo que correr a lavarme porque parece que tuviera muchas ormiguitas alli cuando me paso el papel hay reciduos de heses... dios no hallo que tomar
Consulta también:

19 respuestas

Hola,
Me gustaría saber si te han realizado el diagnóstico de parasitosis ya que al parecer te estás automedicando por lo que te estás ocasionando un terrible daño tanto gástrico como utilizando un medicamento erradamente y quizás innecesariamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
28
buenas tardes, lo de la creolina si se puede tomar, lo unico es que la dosis y la forma se debe ingeniar para evitar efectos secundarios.se recomienda en unas capsulas de antibioticos quitandoles el polvo y echando dentro tres gotas de creolina y tomar una diaria preferiblemete en la mañana para las diferentes formas de parasitosis e incluso para el mortal elico bacter pilori.
26
angie yuray > williams
3 nov 2016 a las 22:39
Que pasa si quiero tomar criolina en cantidad?
6
Únete a la comunidad