Hola,
hola soy una persona con muchos malestares estomacales ya que he tenido ulcera estomacal, gastritis cronicas y reflujo, todo supuestamente debido a una bacteria que se llama helycobacterys pilory, me hicieron un tratamiento y ahora me siento muy bien aunque no me he hecho un nuevo estudio para saber si sali de ella por completo. ahora bien el problema que tengo actualmente es que siento que tengo parasitos tomo albendazol y c me calma unos dias pero vuelvo a recaer tanto era mi desespero que un dia tome creolina y tuve unos sintomas horrible como nauseas, dolor intenso de cabeza y mi cuerpo estaba completamente descompensado eso ocurrio como doce horas despues de haber tomado la creolina, bueno total al dia siguiente estaba perfectamente bien y el picor y andor en el ano habia desaparecido pero como 8 o 10 dias despues tome cafe con leche mas leche que cafe ahora estoy otra vez igual que hago, estoy desesperada aveces tengo que correr a lavarme porque parece que tuviera muchas ormiguitas alli cuando me paso el papel hay reciduos de heses... dios no hallo que tomar
Consulta también:
Tomar creolina en ayunas
Como tomar creolina en humanos - Mejores respuestas
Hola,
Me gustaría saber si te han realizado el diagnóstico de parasitosis ya que al parecer te estás automedicando por lo que te estás ocasionando un terrible daño tanto gástrico como utilizando un medicamento erradamente y quizás innecesariamente.
buenas tardes, lo de la creolina si se puede tomar, lo unico es que la dosis y la forma se debe ingeniar para evitar efectos secundarios.se recomienda en unas capsulas de antibioticos quitandoles el polvo y echando dentro tres gotas de creolina y tomar una diaria preferiblemete en la mañana para las diferentes formas de parasitosis e incluso para el mortal elico bacter pilori.
xciara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 201525 16 nov 2015 a las 20:51
yo lo empecé a tomar algunas gotas por las mañana diluidas en 1 cuarto de agua y inmediatamente un vaso de yogurt, ya que no me resultaron los medicamentos y se hicieron resistentes, hasta ahora no me he muerto. y largué algunas amebas. Siempre con precaución de no pasarme de dosis. Más adelante le cuento como me fue. Ahora me siento mucho mejor.
hola yo tengo el mismo problema no puedo tomara nada que no me de dolor de barriga diarrea me la paso con picason en el recto me tome una gota de criolina hoy ave que pasa algun concejo por favor no se exactamente como se toma la criolina por cuantos días
Tenga mucho cuidado y busque antiparacitario naturales, no te voy a decir mentira, mi hermana ahora mismo esta hospitalizada de gravedad por haber tomado "gotitas" de creolina..convulsiono horas después de tomarla y en el hospital le dio un infarto su parte médica no es buena, cuida tu salud y busca remedios a base de hierbas o algo así...Dios te bendiga y te guarde
Alfredogarcia
>
Nelly2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2017 28 mar 2022 a las 17:58
Hola buenos días con todo Respeto pero Recuerden bien que no todos los cuerpos Responden de igual manera porque a vemos unos hipertensos, diabeticos y de diferentes funciones por lo tanto mi sugerencia primero es acudir al doctor si miran que no hay Buenos Resultados preguntarle qué tan bueno es ingerir la criolina y de qué tamaño son las dosis adecuadas para ingerir la digo esa es mi humilde opinión
Compadres quiero contarles mi experiencia con la creolina, sufri durante 5 años de helicobacter pylori, tratamientos costosos, endoscopias y seguía alli, vi morir a dos amigos mios de esta porqueria y decidi por recomendación de un amigo tomar la creolina, y hasta de la gastritis me curo, lo que me quedo fue el reflujo esofagico porque esta bacteria te vuelve mierda las paredes del estomago pero con la dieta he mejorado un 70%. Tres gotitas en una cápsula vacia, si les da miedo empiecen con una gota durante 5 días , puede ser en ayunas o antes de acostarse, no tomen leche porque la leche corta el efecto, recuerden que cuando alguien esta intoxicado le mandan tomar leche. No la echen en agua porque les queda ese sabor en la boca.La creolina te acaba con cualquier clase de bacteria llámese ameba etc, ahora la estoy tomando para epididimitis crónica recurrente que me quedo después de una tuberculosis renal.
Pero conque se puede tomar con jugo, tengo un parasito y mi papa me dijo que tomara creolina con leche 2 o 3 gotas. si no es con agua o con leche, con que se puede beber .
Alguien me orienta si un niño de 1 años puede consumir criolina es para la ameba aunque sea una gota en mucha agua. Le han resetado muchos tratamientos y nada está así desde los 5 meses mejora y vuelve y recae. Ayuda!!!
Hola yo estuve en un momento asi inquieto con uno parásito en mi ano eso me tenia mal y andaba conduciendo un transporte privado no encontraba que hacer y un día me dijo un amigo prepara un poco de apio una cabeza de ajo y la tripa de aullama y prepara esa sopa sin hecharle mas nada solo esa tres cosas y luego la puede licuar en la licuadora y la cuela y te la tomas por tres dias y te mata todos eso parásito
Alejandra_1406
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de diciembre de 2019 27 dic 2019 a las 18:17
Hola me podrías explicar a detalle y la auyama es con todo y semillas?
naymercado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de noviembre de 201411 18 nov 2014 a las 20:09
Hola como estas? espero que tus sintomas hayn mejorado bueno lo siguiente que tienes que hacer es seguir tomando la creolina como hacerlo, bueno compras capsulas que esten vacias, eso las venden asi, a esas capsulas las abre y con un gotero vas a ingresar solo una gotica de creolina te lo tomas al acostarte repite las docis al dia siguiente por nueve dias y listo solucion arreglada, otra cosa si es tanto tu desespero tambien puedes comer ajo crudo!!! pero con la creolina te mata parasitos y bacterias que se encuentran alojadas en tu estomago... te lo aseguro.. ojo es solo una gotica...
hola tengo gastritis y amanesco con dolor en la boca del estomago y es solo en las mañanas he tomado muchas cosas para eso y nada me alivia sera que la creolina me ayuda el problema seria que se me bendria el erupto con ese sabor guacalaaa
Nelly2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 20171 1 feb 2017 a las 02:25
Si dices que es una gota en la noche y otra en la mañana entonces son las dos gotas diarias que dicen en las recetas anteriores.
bea
>
Nelly2017
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de febrero de 2017 21 feb 2017 a las 03:07
Dice al dia siguiente es decir otra vez antes de dormir
hola me podrias decir si te curaste al fin y que tomaste, te agradezco si me respondes rapido pues yo tengo los mismos sintomas tuyos y ya llevo 3 meses asi, he tomado varios medicamentos que me mando el doctor y nada.
Saludos, les voy hablar de mi experiencias, sobre mi sanacion de una infeccion en el area de las cordeales,zona bucal, con las capsulas de Creolina Pearson, tomando una diaria, por cinco dias. en ayuna, al amanecer, tiene una capsula d vitamina c. y la abres, botas su contenido, y le aplicas tres goticas de creolina Pearson, y la cierras, te tomas con medio vaso d agua. durante los dias anunciados, en el sexto dia. yo expulse la infeccion en el paladar, era una pelotica de pus, logre curarme con esa metodologia, puedo decir, que la Creolina Person, si cuara la infeccion bucal.
bueno hace unos meses me diagnosticaron helicóbapter pilori, hice el tratamiento medico recomendado pero no vi resultado, así que comencé a tomar creolina y he mejorado bastante.
Toma la semilla de lechoza es muy buena la trituras o la licuas con un poquitico de agua y te la tomas en ayuna por tres dias y luego lo puedes hacer después de 15 dias
Hola, les comento que trabajo con aceites esenciales orgánicos, es la medicina ancestral, para eliminar todo tipo de parásitos funciona muy bien el aceite esencial de orégano, si hay que tomarlo bajo indicaciones específicas ya que es un aceite fuerte. Para la bacteria helicobacter pilory me ha funcionado muy bien la indicación del aceite esencial lemongrass, es un tratamiento de 14 días, sin saltarse ninguna dosis, de lo contrario hay que empezar de cero el tratamiento y tengo personas felices que han podido salir victoriosos y sin efectos secundarios, de hecho hay evidencia científica que respalda estos tratamientos.
jhoysijhoynner
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 14 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de enero de 20184 14 ene 2018 a las 20:50
como se toma la creolina mi pareja se la tomo ayer con cafe y 4 gots de creolina pero no sbemos si debe de seguir tomando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 jul 2018 a las 10:35
Para tratar parasitos,, oxiuros, amebas etc , el PROPOLEO de las abejas lo combate , ya que llega a todos los lugares donde se alojan y los destruyen, aparte es muy bueno para el organismo, y la UNAM dice que es preventivo para covid, y para tratar helicobacter pilory , el aceite de coco extra virgen es muy bueno, 3 cucharadas por 30 dias lo mata, y aparte es muy bueno para el intestino, para estreñimiento, para digestiones, para estar activos, etc , etc,
Puede triturar ajos hervir con agua dejar a baño María y con jeringa pequeña introducir anal tres veces en la mañana por 10 días . Repetirlo cada mes hasta no volver asentir la molestia. Y hacer lo que José te recomienda.
29 ene 2015 a las 19:33
3 nov 2016 a las 22:39