Se rompió el preservativo, tome el postday, pero ya había tomado una pastilla ha

Publicaciones
11
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2019
-
Hace 2 días tuve relaciones, sin embargo el preservativo se rompió en un momento, tome la pastilla del día siguiente a las 8 horas después de la relación sexual, pero ya había tomado hace un mes una pastilla también del día siguiente, pero no tuvimos sexo esa vez solo fue un roce pero en ropa interior. Eh tomado la pastilla ya 2 veces en este mes, tengo miedo de que no funcione, a parte estoy en mis días fértiles ):
Ya fui con una doctora, me dijo que todo estaría bien que existe la mínima posibilidad de un embarazo, aun así tengo algo de miedo.

Cuando el condon se rompió, mi novio dijo que fue al momento de estar afuera, y que no sintió nada de humedad en su pene y él está casi seguro de que su pene no estuvo al contacto con mi vagina cuando se rompió, si no que fue cuando lo saco. ¿Aun así existe posibilidad de un embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
viernes, 4 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2019
2
0
Gracias
No te preocupes la pastilla es recomendado tomarlas solamente 2 veces en el año si te olvidaste la pastilla anticonceptiva o que el condón se haya roto. Pero si la tomaste dentro de las 72 hs es más eficaz que tomarla en el 15to día de la relación sexual. Hay siempre riesgo de embarazo ya que puede caer semen o que se haya roto dentro y pensar que fue afuera porque siempre ocurre que se rompe adentro por la presión que se da a los movimientos bruscos. De igual manera no te preocupes si tomaste la pastilla dentro de los dias u horario indicado en el prospecto no habrá embarazo. Suerte!
Elennna
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
jueves, 3 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de febrero de 2019
-
Tengo una duda ¿podrías ayudarme?
Comenta la respuesta de Rbkdelosmontes