Se rompió el preservativo, tome el postday, pero ya había tomado una pastilla ha

Elennna Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2019 - Modificado el 5 ene 2019 a las 06:23
Elennna Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2019 - 27 feb 2019 a las 01:34
Hace 2 días tuve relaciones, sin embargo el preservativo se rompió en un momento, tome la pastilla del día siguiente a las 8 horas después de la relación sexual, pero ya había tomado hace un mes una pastilla también del día siguiente, pero no tuvimos sexo esa vez solo fue un roce pero en ropa interior. Eh tomado la pastilla ya 2 veces en este mes, tengo miedo de que no funcione, a parte estoy en mis días fértiles ):
Ya fui con una doctora, me dijo que todo estaría bien que existe la mínima posibilidad de un embarazo, aun así tengo algo de miedo.

Cuando el condon se rompió, mi novio dijo que fue al momento de estar afuera, y que no sintió nada de humedad en su pene y él está casi seguro de que su pene no estuvo al contacto con mi vagina cuando se rompió, si no que fue cuando lo saco. ¿Aun así existe posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Rbkdelosmontes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 2
5 ene 2019 a las 06:37
No te preocupes la pastilla es recomendado tomarlas solamente 2 veces en el año si te olvidaste la pastilla anticonceptiva o que el condón se haya roto. Pero si la tomaste dentro de las 72 hs es más eficaz que tomarla en el 15to día de la relación sexual. Hay siempre riesgo de embarazo ya que puede caer semen o que se haya roto dentro y pensar que fue afuera porque siempre ocurre que se rompe adentro por la presión que se da a los movimientos bruscos. De igual manera no te preocupes si tomaste la pastilla dentro de los dias u horario indicado en el prospecto no habrá embarazo. Suerte!
0
Elennna Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2019
27 feb 2019 a las 01:34
Tengo una duda ¿podrías ayudarme?
0