Sera por el efecto de las pastillas postinor

danielaaaas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2012 a las 20:21
Hola,
mi duda e inquitud es la siguientee estuve cn mi novio el 3 de enero sin proteccion pro no llego acabar dentro de mii ese mismo diia al cabo d 8 horas me tome las pastillas de emergenciia casi a las 2 semanas despues de habermela tomadoo me vinooo pro cn sangradoo abundante como normalmente me viene y me dure 5 dias lo normal luego a las semanas me volvioo a veniir pro marron y muy escasoo debiido a mi preocupacion me hice una prueba d sangre la cual dio negatiivo llego el mes de febreoo y nada q me bajo mi preocupacion aumentoo mas y hace 3 dias me volvi a realizar otra prueba d sangre y volvio a dar negativoo y no he teniidooo mas relacioones desde aquella vez q me tuve q tomar las pastillas,no se sii ese retrasoo se deba a las pastillas y q estoy amamantando o no se d verdd ayudenme por fa q me recomiendan :( :( :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 feb 2012 a las 20:21
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad