Use preservativo pero no me baja.

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 12 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 12 ene 2019 a las 19:07
Hola, tengo 4 dias de retraso, estoy asustada y desedperada. Pareciera que va abajar porque tengo el dolor normal en el vientre y me duelen los pechos pero no baja. Segun mi calendario debia tener mi periodo el 9 de enero. El mes pasado lo tuve el 12 de diciembre. Siempre he sido regular pero el mes pasado tambien se me retraso y tome té de canela y ese mismo dia me bajo. Esta vez lo he intentado y no me ha bajado. ¿Sera porque lo he tomado mucho? Lo llevo tomando 6 dias/2 veces al dia. Y lo unico que ha echo es bajarle la intensidad a los sintomas pre-menstruales. No entiendo porque no me baja porque usamos condom con mi novio e incluso el siempre se sale para acabar a pesar de que usamos preservativos. Noa cuidamos mucho siempre.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo!
Lo del te de canela es una tontería, tómalo si te gusta , es verdad que alivia un poco el dolor (pre) menstrual pero no hace que baje la regla.
Habéis usado el preservativo correctamente? Es decir, en toda la penetración. Si es así no te preocupes , que no estas embarazada.
El retraso puede deberse a muchas cosas simplemente stress, o un pequeño desajuste. Si aún así pasa un mes y no te baja ve al ginecólogo.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5728 usuarios nos han dicho gracias este mes

anonimo1608
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 12 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
-
Hola! Gracias por responder y pues hemos utilizado el preservativo en todo momento. Ojala que solo sea un retraso, gracias.
Seguro que si cielo. Intenta tranquilizarte, porque el mismo stress de querer que te baje, puede hacer que se te retrase aún más.
;)
Comenta la respuesta de hermanamayor