Menstruacion cada 15 días.

Resuelto
Aramisha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2019 - 13 ene 2019 a las 20:21
 hermanamayor - 13 ene 2019 a las 20:43
Hola, solicito de su ayuda. ¡URGENTE!
Estoy menstruando cada 15 días, tengo 42 años. Deje los anticonceptivos orales el 19 de dic. una semana después, reglé del 26 a 29 de dic. y ahora 15 días después, hoy 13 de Enero, nuevamente estoy viendo menstrúacion.
¿Quisiera saber si es normal? A caso es producto de alguna regulación hormonal por dejaer los anticonceptivos? O debo preocuparme. Por ahora no me estoy cuidando con nada, ya que todos los métodos usados hasta ahora me han ocacionado una que otra molestija, y decidimos con mi esposo dejar que mi cuerpo descanse. (No se si este bien)
Pero mi temor es, que no se como cuidarme, pensé hacerlo con el Método del ritmo, pero ahora ya no sé cómo llevar la cuenta.
Espero no haber sido tan extensa.
De antemano gracias!

1 respuesta

Hola cielo!
Para el tema de las hormonas y os periodos descontrolados, ve al ginecólogo.
Métodos anticonceptivos no hormonales: preservativo.
El método del ritmo no es fiable, y mucho menos en tu estado actual.
Si buscáis algo definitivo y sabéis 100% seguro que no vais a querer hijos , tu marido podría hacerse la vasectomia, es un procedimiento muy sencillo que no requiere hospitalización. Preguntad al médico.
0
Únete a la comunidad