Flujo Transparente con un hilo de sangre

Resuelto
Yesika - 14 ene 2019 a las 02:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ene 2019 a las 19:14
Hola,
Buen Día. Espero me puedan ayudar.
Hace 6 días me bajo un flujo Transparente pero con un hilo de sangre solo fue ese día. Al día siguiente (8enero) solo tuve síntomas de que me iba a bajar pero nada (9 supuesta llegada de regla)
Hoy tengo 4 días de retraso pero me e echo pruebas caseras de orina y sale negativo. Solo e tenido náuseas ligeras pero es todo de Síntomas de Embarazo.
Hace 5 meses tuve un aborto involuntario al parecer tenía 3 meses digo al parecer porque en un año me volví irregular solo después de perder a mi bebé me ha bajado "normal"
Cuanto tiempo más puedo esperar para saber realmente si estoy embarazada o no?
Y que podría significar ese flujo?
Mil Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 ene 2019 a las 19:14
Hola,
Este flujo con sangre podría ser el llamado spoting por implantación. Te recomiendo que esperes una semana mas y si no te viene la regla te repitas la prueba PERO EN SANGRE que es mas segura.
Revisa este enlace
Spoting por implantación
Saludos.
0
Únete a la comunidad