Buscando embarazo

Resuelto
Ayudandomamas16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2019 - Modificado el 14 ene 2019 a las 19:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ene 2019 a las 19:05
Hola, que tal. Miren les comento y necesito ayuda , el 15 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi actual pareja con intenciones de buscar un bebe. Paso todo , a las 2 semanas me hice prueba con el evatest signos plus* SALIO NEGATIVO. El dia 8 de enero tenia que llegar mi Regla (No llegaba , hasta las 20 hs de la noche) un fuerte dolor del lado izquierdo dije "bueno, ya me estar por venir" tuve sangrado (solo cuento el dia 9) 1 dia solo , al tercer dia nada Ni flujo marron ni rosa. Al cuarto dia me vino flujo marron espeso , y el dia 12 me llego un poco mas de sangre (no mucha) pero considero que no es mi regla y si lo es. Por que me sucedio esto? AYUDA! (NO ME HICE PRUEBA DE EMBARAZO OTRA VEZ)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 ene 2019 a las 19:05
Hola,
Ante esta menstruación tan "extraña" te recomiendo que te repitas la prueba pero en sangre. Es mas seguro. Otras causas que pueden causar sangrados inferiores a lo normal las encontrarás en esta ficha
REglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad