Efectos de la posday y probabilidad de embarazo

AtlRI - 14 ene 2019 a las 20:46
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 9 feb 2019 a las 18:29
Hola,
Necesito ayuda... Mi periodo fue del 26 de diciembre al 1 de enero el 5 de enero por la madrugada surgió una relación que apenas duro unos cuantos minutos este chico no eyaculó, y ya que fue mi primer experiencia entre en pánico tome una posday el día 7 por la tarde el único efecto secundario fue cansancio por lo que resto del día... Hoy 14 por la mañana tuve un sangrado idéntico al de mi menstruación igual en todo sentido ya que yo en realidad no tengo cólicos o cosas así si acaso un ligero dolor abdominal casi inexistente, en fin leí que la regla se puede adelantar hasta 10 dias, al igual que el posday puede producir un sangrado hasta 10 días despues, no se si esto es regla o efecto secundario ya que mi siguiente regla seria el 22 ?? Y con esto puedo descartar un embarazo??

1 respuesta

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
14 ene 2019 a las 21:04
Creo que si se te adelanto pero hasta un prueba mejor y comfirmas si ha funcionado y si es tu menstruación empieza un nuevo ciclo
1
hola nueva pregunta las postday produjo un sangrado y se supone eso reanuda mi ciclo menstrual por lo que debería de bajarme aproximadamente hasta el 11 de este mes... sin embargo me realice una prueba de embrazo en el chopo el 23 de enero 18 días después de la relación esta dio negativo... pero llevo 2 semanas con dolor abdominal, como de ovario que se mantiene en movimiento y también en la espalda como si estuviera en mi periodo no es intenso pero es molesto y recurrente, ademas de que mi estomago esta inflamado y con gases... ¿:c sera efecto secundario de la postday, que fue mi primera relación, algo mas grave :C la prueba en sangre puede ser un falso negativo?... ayuda estoy preocupada
0
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
9 feb 2019 a las 18:29
realiza otra para salir de dudas
0
Únete a la comunidad