Tomé la postday y no me viene la regla

Resuelto
Perlita2019 - Modificado el 16 ene 2019 a las 18:57
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2019 a las 18:55
Hola,
Hace 2 meses tuve relaciones sexuales, al día siguiente me tome la pastilla del día después, a las 2 dias me bajo un poco o de sangre y después se me quito, paso el mes y no me venia mi periodo en la fecha determinada y a la semana fui me hice examenes de embarazos de los 2 y me salieron negativos.. Pero después a la siguiente semana me vino el periodo.. después ya no me preocupaba nada..
Pero paso el segundo mes donde tenia mi fecha esperada de mi periodo y no me vino llevo 6 días de retraso pero no he tenido relaciones de esa de última vez de hace 2 meses y me asusta porque ya me tenia que haver venido y a veces me siento con mareos y ganas d vomitar.. Es posible quedar embarazada en el segundo mes?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
16 ene 2019 a las 18:55
Hola,
Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar varios meses por la gran carga hormonal que contienen. El embarazo está descartado con las pruebas negativas.
NO vuelvas a tomarla y consulta si puedes con un ginecólogo. Protégete en el futuro con preservativo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0