Cuántos días tienen que pasar para hacer un test de embarazo?

Resuelto
Andrea - 18 ene 2019 a las 12:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2019 a las 19:49
Hola,

Tengo una duda, no sé cuántos días tienen que pasar para hacer un test de embarazo. Tuve relaciones (sin protección) 3 días antes de la regla (12 de enero), me tome la pastilla del día después porque, aunque me quedaba poco para que me bajara, me entró miedo. Creo que tengo candidiasis y he leído que esta infección y la pastilla atrasan la regla, de momento llevo 3 días de retraso, estoy muy estresada, supongo q influye, (me tenía que venir el 15 de enero) no sé si tengo que esperar 10 días desde las relaciones (día 22 de enero para hacerme el test)

Alguien sabe??

Muchísimas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
18 ene 2019 a las 14:10
Hola,
Sí, 10 días después de la relación de riesgo ya puedes hacerte una prueba de embarazo. Su resultado debería ser fiable. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
NO vuelvas a tomar esta pastilla y protégete siempre con preservativo.
Saludos.
1
Hola, dra ojalá me pueda contestar ! El 9 de diciembre tuve relaciones, tomé la pastilla ahí nada mas luego de haber tenido relaciones, luego de 11 días osea el 20 de dic. Me vino primero flujo marrón y luego ya color casi rojo, me duró como 5 días aprox. luego el 16 de enero me vino un flujo marrón y ayer 17 también pero hoy 18, no me baja aun nada porque pensé que me llegó la menstruación pero parece que todavía,soy irregular!! alguien que me explique? Hay posibilidad de que esté embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
19 ene 2019 a las 19:49
Hola,
Normalmente estos manchados indicarían que no hay embarazo pero siempre es mas seguro hacer una prueba de embarazo.
Los manchados se deben a los efectos secundarios de la postday que puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses.
Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: siempre debes protegerte con preservativo
Aparición de un sangrado después de tomar la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad