Ayudenme síntomas raros

Laurita_7807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 - 20 ene 2019 a las 00:10
Laurita_7807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019 - 20 ene 2019 a las 00:15
Hola,
Bueno pues le voy a contar que pasó para que me aclaren si estoy embarazada o no por que ando muy asustada

Hace una semana hize un faje con un amigo yo llevaba vestido, calzon,medias, y short ajustado, iba muy bien hasta me exitaba mucho pero el se abrió el cierre y saco su pene,ahí fue donde me asuste por qué ya hibamos a tener relaciones sexuales,le dije que ya no quería y me fui,después lo que hice fue bañarme y limpiarme mi vagina,al día siguiente me dolía el abdomen,tenía poca habre y nauseas, después pasaban los días y me despertaba asustada,siento hinchado mi abdomen y mis pechos los siento grandes,estoy muy nerviosa,le pregunte a mi amigo si me la metió y me dijo que poco, ahí fue donde me asuste mucho mas, estaba paniqueada me dolía tanto la cabeza,tengo congestión nasal y pues la verdad encerio tengo mucho miedo,ahorita tengo ganas de ir a baño pero no hago nada,estoy muy pero muy asustada ayudenme

1 respuesta

Laurita_7807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2019
20 ene 2019 a las 00:15
Alguien por favor que me ayude estoy asustada