Duda sobre embarazo

Resuelto
Brianny - 19 ene 2019 à 23:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 - 20 ene 2019 à 12:06
Hola,
Yo tengo algo paresido, tengo dos meses de retraso me ise una prueba y me salio la primera una rallita oscura y una que no se notaba casi nada despues, me ise otra esa salio las dos rallita pocitiba pero , cuando boy al medico me icieron otra de orine y me salio negatiba despues de eso todo la que me ago salen negatiba , pero tengo dolor en el bientre los senos estan creciendo y me duelen nose que pensar que me disen.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes 3 noviembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 16 diciembre 2021 47.660
20 ene 2019 à 12:06
Hola,
Para salir de dudas puedes hacer dos cosas: una prueba de embarazo en sangre (que es mas segura) y una ecografía transvaginal. Así podrás tener la certeza o no de si estás embarazada.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos.