Brianny
-
19 ene 2019 à 23:45
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
20 ene 2019 à 12:06
Hola,
Yo tengo algo paresido, tengo dos meses de retraso me ise una prueba y me salio la primera una rallita oscura y una que no se notaba casi nada despues, me ise otra esa salio las dos rallita pocitiba pero , cuando boy al medico me icieron otra de orine y me salio negatiba despues de eso todo la que me ago salen negatiba , pero tengo dolor en el bientre los senos estan creciendo y me duelen nose que pensar que me disen.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 20 ene 2019 à 12:06
Hola,
Para salir de dudas puedes hacer dos cosas: una prueba de embarazo en sangre (que es mas segura) y una ecografía transvaginal. Así podrás tener la certeza o no de si estás embarazada.
Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.