Duda sobre embarazo

Resuelto
Paola6789 - Modificado el 20 ene 2019 a las 12:03
 Paola6789 - 4 feb 2019 a las 16:34
Hola, Hola chicas mi caso es que tuve relaciones con mi novio el 7 de diciembre y el se cuido claro sin embargo al pasar 4 dias despues de eso me hice un test de embarazo el cual salio negativo, me vino mi regla normal sin atrasos pero me dieron dudas y despues que se me fue mi periodo me volvi hacer una y salio negativa, sin embargo anduve con nervios y miedo de quedar embarazada tanto asi que vomitaba... el 6 de enero me volvi hacer otro test y salio negativo al dia siguiente me vino la regla pero se me hizo raro porque a mi me vienen los 15.... en el dia de ayer me hice otro test y salio negativo... pero no paro de verme mi barrigaque me aconsejan plis

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 ene 2019 a las 12:03
Hola,
Creo que te has obsesionado con este tema del embarazo. Éste queda absolutamente descartado con tantas pruebas negativas y la aparición de tu menstruación. Piensa en otras cosas...tus nervios te están jugando una mala pasada...
Saludos.
0
Gracias doctora y otra pregunta es normal que mi mestruacion me haya llegado el 7 de enero es que a mi me vienen son los 15?
0
Únete a la comunidad