Operacion de colecistectomía

Resuelto
Fernanda - Modificado el 20 ene 2019 a las 13:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2019 a las 13:06
Hola, dra mire mañana domingo voy a cumplir 8 dias de operado pero hoy en las horas de la tarde me dio un dolor no q digo dolor es un ardor en el ombligo q me corria hacia la parta baja de la espalda ese ardor si estaba sentada no me dolia pero al pararme me dolia mucho hasta para respirar aah y me toko ahi ese parte del ombligo y esta caliente ¿q puede estarme causando ese ardor ahi ? Y porq se encuentra caliente el ombligo ?el antibiotico me lo mandaron cada 12

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 ene 2019 a las 13:06
Hola,
Me imagino que te refieres a que te han extirpado la vesícula a través de una laparoscopia. Es normal que tengas estas molestias días después de la operación, sólo si apareciera fiebre o signos de infección en la herida deberías preocuparte. De todas formas acude a una revisión con tu cirujano. Revisa este enlace
Complicaciones de la colecistectomía
Saludos.
0
Únete a la comunidad