Tube relaciones y me bajo el dia q tnia q ser

liliana - 29 feb 2012 a las 03:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 22:23
Hola,

tube relaciones con mi novio el dia 15 de enero el eyaculo dentro y me bajo tal cual el dia q tnia q ser el 26 de enero, y m duro 5 dias lo normal el caso es que hace aproximadamente dos semanas tengo la nariz tapada, sin ningun otro sintoma de resfriado me duelen los senos, la espalda baja, siento como piquetes en los ovarios, y algunas veces un poco de nauceas sin ygar al bomito, me mareo y en mis senos se embiesan a vr venitas asules y llevo 4 dias de retraso y desd esa ultima vez no hemos estado juntos otra ves podria decirme que puede ser

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 mar 2012 a las 22:23
Hola liliana,
Si después del acto sexual desprotegido, ha llegado tu menstruación en el día previsto y de la manera acostumbrada, se descarta de inmediato un posible embarazo.
Como desde esa ocasión no has vuelto a tener relaciones sexuales, los malestares que ahora manifiestas, se tratan con mucha probabilidad de los signos premenstruales acentuados, tal vez por tus temores.
0
Únete a la comunidad