"Introducción de dedos con semen"

Resuelto
Jelly-V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019 - Modificado el 22 ene 2019 a las 04:24
 Carito - 4 may 2021 a las 10:55
Hola, buenas.
Disculpe, hace poco estaba con mi novio y él se estaba masturbando, el eyaculó todo en la ropa, pero como 30 segundos después aproximadamente metió sus dedos en mi vagina, y deseo saber sí existe riesgo de embarazo, puesto que creo también tocó el semen con los dedos directo de su pene (Supongo que una cantidad ya mínima) y los introdujó.
De antemano, gracias.

2 respuestas

som_1ove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 5
23 ene 2019 a las 05:10
Bien. Primero que todo te diré que las respuestas que te digan acá no las creas todas al 100, lo primero es informarse por uno mismo. Por ejemplo, aquí he leído que al introducir dedos con semen hay una probabilidad de embarazo cuando en otros es DEL TODO IMPOSIBLE. Te recomiendo leer diferentes foros y páginas, tanto de profesionales y personas con experiencias iguales.

Lo que yo entendí y que aún así me deja con dudas y miedos es; primero que el semen al contacto con el aire muere instantáneamente, segundo al introducir por dedos no tiene la fuerza suficiente para llegar al óvulo por su sólo por eso el pene debe eyacular dentro de la vagina, tercero la técnicas in vintro son tan costosas que no bastaría con que el médico tomara el esperma con los dedos y se los frotara en los genitales a la mujer. ¿Demasiado costoso para una de esas técnicas No crees?


PERO TE DIGO, infórmate por donde puedas. Así como te dige a ti que es imposible por los foros que he leído me he topado con otros donde todo lo que escribí es erróneo.

Te recomiendo ir a "Sexologia Pedro Villegas" y te darás cuenta de lo que digo. Imagínate yo, tuve "toqueteos" con mi novio (nunca penetracion de dedos con semen ni mucho menos el pene) sólo me froto con quizá líquido preseminal y estaba aterrada porque no tenía idea. Ese mes no me había bajado y me puse peor, el siguiente si, con menor flujo pero los mismos días, el siguiente también y así hasta ahora (van 3 meses normal con periodo). Y aún sigo con miedo, por eso cuídate.
2
Hola doctor
Mi novio me metió los dedos con semen en la vagina,pero antes yo le pase la lengua a lo largo..
Me hice años 11 días un test de sangre y dio negativo pero luego de 5 días me bajo un poquito de flujo marroncito apenas y un poco desangrecita apenas el dia siguiente,y otro poco marroncito después,estoy embarazada?o que será?ayúdeme por favor,no tengo ningún síntoma de embarazo
0
Únete a la comunidad