¿Estoy o no embarazada?

Resuelto
Martina_8242 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019 - Modificado el 22 ene 2019 a las 04:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ene 2019 a las 18:56
Buenas noches...
Miren quiero contarles que el mes pasado diciembre de 2018 me vino el mes si y sin querer mi marido acabo poquito adentro al dia sigiente me tome la pastilla de emergencia, pero al rato que tome la pastilla de emergencia me tome dos predisonas por que se me avia serado el pecho, luego le comente a mi cuñada y me digo que si tomaba la pastilla y luego otro medicamento se me iva el efecto a la pastilla de emergencia ya quede asustada jaja xq ya tengo un bebe de 2 años. el mes de enero de 2019 me vajo bien re feliz yo... despues que se me fue el mes segui manteniedo relaciones con mi marido sin preservatibos cuando mi marido acaba saca su pene de mi vagina y me dice seve que te esta por venir de buelta el mes le digo por???? Me dice que avia flujo de color maron en su pene me re asuste xq digo 2 veces que me vaje en el mes es raro, al dia sigiente me levanto y la tuallita estaba limpia no me avia vajado el mes. Entonces mi pregunta es por que me paso eso y si ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA Y/O QUE PUEDE SER. ayundenmen porfabor que los nervios me comeeeeen!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ene 2019 a las 18:04
Hola,
No entiendo mucho tu situación...dices que tienes miedo a un embarazo, te tomas la pastilla del día después y sigues teniendo relaciones sin la protección de un preservativo...Bastante contradictorio ¿no? La marcha atrás NO es un método seguro.
Este manchado marrón probablemente se debió a los efectos secundarios de la postday.
Si quieres saber si estás o no embarazada debes hacerte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
¿El coito interrumpido es seguro?
Saludos.
0
Martina_8242 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019
22 ene 2019 a las 18:39
Marta gracias ta me hice un test de embarazo me dio negatibo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ene 2019 a las 18:56
Perfecto. En ese caso son los efectos de la postday.
0
Únete a la comunidad