Relaciones sexuales durante mi periodo ¿Estoy embarazada?

Jan - 22 ene 2019 a las 20:09
Juan12_8279 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019 - 22 ene 2019 a las 20:28
Hola, resulta que el día 2 de enero de este año me bajo mi regla (me dura 5 días) y dos días antes de que terminara es decir el 5 de enero tuve relaciones sin protección y bueno mi novio término dentro... Después el 19 de enero volví a tener relaciones pero con condón y ese mismo día cuando Oribe había poquitita sangre en el papel (creí que me había lastimado al momento del acto), dos días después arroje un pequeño sangrado color rojo como cuando inicia tu regla o cuando termina y comencé a tener cólicos como si ya me fuera a bajar de nuevo pero me faltan 11 días para que llegue mi regla... Al día siguiente seguía con cólicos en un costado del vientre y en vientre bajo, y me salió como una mocosidad marrón pero muy poca :( estoy preocupada ya que me dicen que así es la implantación. ¿Que posibilidades hay de que este embarazada? Si tuve relaciones sin protección durante mi periodo. Las leo...

2 respuestas

Juan12_8279 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019
22 ene 2019 a las 20:15
Bueno como dijiste que terminó dentro de ti y sin condon hay altas posibilidades de que estes embarazada.
Pero fue durante mi periodo... Aun tenía la regla cuando sucedió eso :(
Juan12_8279 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2019
22 ene 2019 a las 20:28
Bueno, tienes que hacerte la prueba entonces, pero de que son altas son altas.