Sangrado despues del coito

Resuelto
Preocupada22 - 29 feb 2012 a las 07:35
 Lula - 2 jul 2016 a las 22:57
Hola,
Tengo 27 anios, y mi pregunta es sobre el sangrado despues del coito. Soy activa sexualmente desde hace unos 12 anios, visito al ginecologo regularmente y lo he hecho desde el inicio, y me cuido lo mas posible, no tengo hijos. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas o menos 3 anios y estoy en una relacion monogama. Mi pregunta en concreto, es la siguiente: yo comence a tener relaciones con mi actual pareja hace mas o menos unos 16 meses. Lo que al inicio me molestaba era el tamanio de su pene, es bastante grande y me causaba dolor y sangrado despues de tener relaciones durante los primeros 2 o 3 meses. No era un sangrado profuso pero siempre habia sangrado. A estas alturas ya no me duele la penetracion pero siempre hay sangrado despues de tener relaciones. No importa si lo hacemos con cuidado, siempre hay sangrado. Mi ginecologo dice que todo esta normal en mi, pero nos preocoupa que yo siga sangrando aun despues de tanto tiempo. Cuales podrian ser las causas y que podemos hacer para evitarlo? Me preocupa por que mi doctor dice que todo esta normal. Muchas gracias por su atencion.

2 respuestas

usuario anónimo
1 mar 2012 a las 11:41
Hola,
Me gustaría saber la frecuencia de las relaciones sexuales, es posible que nunca llega a cicatrizar del todo el traumatismo inicial producido por el pene.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1