Sangrado despues del coito [Resuelto]

- 29 feb 2012 a las 07:35 - Última respuesta:  Lula - 2 jul 2016 a las 22:57
Hola,
Tengo 27 anios, y mi pregunta es sobre el sangrado despues del coito. Soy activa sexualmente desde hace unos 12 anios, visito al ginecologo regularmente y lo he hecho desde el inicio, y me cuido lo mas posible, no tengo hijos. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas o menos 3 anios y estoy en una relacion monogama. Mi pregunta en concreto, es la siguiente: yo comence a tener relaciones con mi actual pareja hace mas o menos unos 16 meses. Lo que al inicio me molestaba era el tamanio de su pene, es bastante grande y me causaba dolor y sangrado despues de tener relaciones durante los primeros 2 o 3 meses. No era un sangrado profuso pero siempre habia sangrado. A estas alturas ya no me duele la penetracion pero siempre hay sangrado despues de tener relaciones. No importa si lo hacemos con cuidado, siempre hay sangrado. Mi ginecologo dice que todo esta normal en mi, pero nos preocoupa que yo siga sangrando aun despues de tanto tiempo. Cuales podrian ser las causas y que podemos hacer para evitarlo? Me preocupa por que mi doctor dice que todo esta normal. Muchas gracias por su atencion.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

1 mar 2012 a las 11:41
0
Gracias
Hola,
Me gustaría saber la frecuencia de las relaciones sexuales, es posible que nunca llega a cicatrizar del todo el traumatismo inicial producido por el pene.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
27618
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
1 mar 2012 a las 13:02
0
Gracias
Causas de sangrado después del coito hay muchas y muy variadas. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5599-sangrar-despues-del-coito
¿Seguro que tu médico las ha eliminado todas? Si te quedan dudas podrías pedir una 2ª opinión con otro ginecologo.
Saludos !
Hola. Estoy un poco asustada.. Estoy hace un mes y medio con un montón de estudios por problemas intestinales y ginecológicos. Hace tres meses comencé con periodos irregulares, dos menstruaciones en un mismo mes y flujo marrón entre periodos. Viste ginecólogos, me hice ecos transvaginales y me encontraron foliculos en ambos ovarios relacionados con poliquistosis. Soy doabetica tipo 1.tenia dolor de abdomen derechoy me hicieron una tomografía de abdomen y pelvis. De nuevo salen esos foliculos fe ambos lados, pero tosolo demás está bien. Tuve relaciones con mi pareja luego de un mes y cuando fui a hacer pis me salió un flujo rosa. No puedo comprender qué pasa y si debo preocuparme, mi cabeza no da más.. No entiendo qué le pasa a mi cuerpo, si me pueden ayudar estoy agradecida
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet