Como saber si en 11 días estoy embarazada

Flakita - 25 ene 2019 a las 01:45
 hermanamayor - 25 ene 2019 a las 01:52
Hola,
Tengo una duda el 13 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección ... pero se supone mi perido me deberia bajar finales de este mes como 24 pero aún no me baja e tenido dolores de vientre lq parte del ingle dolores de espalda o cadera creo no logró identificar tengo abundante saliva me duelen mis pechos habrá probabilidad de quedar embarazada en 11 días después de haber tenido relaciones??? Antes q me bajará mi periodo ??

1 respuesta

Emmm... A ver una cosa básica de sexualidad.
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Este riesgo es mayor en la ovulación (a mitad del ciclo), que es cuando un óvulo se libera y, si encuentra un espermatozoide, se fecunda y se produce el embarazo.
Si esto no sucede , el óvulo muere y a las dos semanas aproximadamente se produce el periodo, que "limpia y reinicia" tu cuerpo para el siguiente ciclo menstrual.
Si no se quiere tener hijos hay que usar métodos anticonceptivos siempre , en cada encuentro sexual, el riesgo de embarazo varía ségun el día pero siempre existe.
Respecto a los síntomas que tienes pueden ser muchas cosas además de embarazo. Si sigues así y no te baja la regla ve al médico.
0
Únete a la comunidad