No tengo ningún síntoma de la pastilla del día después
Mari
-
25 ene 2019 à 03:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
25 ene 2019 à 13:04
Hola,
Soy Mari tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla de 72 horas pero no me dió ningún síntoma y también a el segundo día me empezó a dar un dolor en el abdomen pero muy leve no sé si eso sea normal
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente y no tengo ningun sintoma
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 25 ene 2019 à 13:04
Hola,
No todas las mujeres tienen los efectos secundarios de la postday. Para estar segura de que la pastilla funcionó hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: puede provocarte un fuerte desarreglo hormonal. Protégete siempre con preservativo.
Como actúa la postday Saludos.