Tomé la postday y no me viene la regla [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Hola,
Ayuda en septiembre y octubre tuve relaciones en cada mes me tomé la pastilla de emergencia en noviembre y diciembre me bajo mi regla normal el 17 de enero este mes me tenía que bajar pero no me ha llegado ayer y hoy me bajo como flujo color café clarito necesito ayuda no se porque no me ha bajado?

1 respuesta

Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.444
Hola,
Esta pastilla puede tener efectos sobre el ciclo menstrual y provocar retrasos o falta de menstruación. Es muy probable que ésta sea la causa pero no está de mas que te hagas una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó.
Y que NO vuelvas a tomar esta pastilla: siempre utiliza protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.