Estaré embarazada? Tomé 4 pastillas del día siguiente

Hydra - 28 ene 2019 a las 06:41
 Hydra321 - 28 ene 2019 a las 13:56
Bueno, el 25 de noviembre tuve relaciones con mi novio durante mi menstruación y sin protección
El 5 y 6 de noviembre también tuve relaciones sin protección, pero el 5 tome dos pastillas del día siguente, el 6 tomé una sola pastilla
Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, después me hice otra prueba y salió negativa, el 3 de diciembre tuve relaciones y tome la pastilla
Después en enero me hice una prueba de sangre y tambiennsalio negativa, estaré embarazada?
He tenido todas mis reglas porque el flujo ha Sido abundante y duran más de 3 días, pero los pechos los tengo inflamados los pezones me crecieron y tengo náuseas, me.dijeron que es por todas las hormonas, que me.pueden hacer daño y puedo quedar estéril

1 respuesta

Pues puede ser que estés embarazada o que hayas dañado tu aparato reproductor.
Tantas pastillas y tan seguidas no es bueno , pueden hacerte mucho daño y además dejan de ser efectivas.
Ve al ginecólogo y que te examinen , y ya de paso que te hable de métodos anticonceptivos, lo necesitas urgentemente.
Deja de jugar con tu salud y tú futuro .
0
Pero.ya tuve todas mis reglas, y el sangrado cuando estás embarazada es súper poco y rosa, no?
0
Únete a la comunidad