Retraso menstrual tras dejar la inyección anticonceptiva

Resuelto
Stefy - Modificado el 29 ene 2019 a las 02:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2019 a las 13:41
Hola yo me inyectaba todos los meses llebava dos años inyectandome el año que paso me llegaba y al otro mes no y deje de inyectarme llevo un mes que no me inyecto por que me hacia mal y el 22 de este mes tenia que bajarme y no bajo me hise la prueba de embarazo y salio negativo pero no se por que aun no me baja sera por que deje de inyectarme¿? Quiero quedar embarazada pero tengo muchas dudas donde deje de inyectarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ene 2019 a las 13:41
Hola,
Sí, la causa mas probable para este retraso (si tu prueba de embarazo ha sido negativa) es haber dejado de aplicarte las inyecciones. Tu organismo puede tardar entre 2 y 3 ciclos en recuperar la regularidad que tuvieras antes de ponértelas.
Si ahora buscas un embarazo te recomiendo consultar con tu ginecólogo para prepararte.
Revisa este enlace
Búsqueda de un embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad