Tomé la postday y no ha llegado mi periodo, ¿puedo estar embarazada?
AmericaFer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de febrero de 2019
-
Modificado el 31 ene 2019 a las 03:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 ene 2019 a las 17:37
Hola,
Disculpen por molestar, pero bueno el día 26 de Diciembre intenté terminar relaciónes (mi primera vez) estaba a términos de mi regla al ser nuestra primera vez intentamos meterlo a varias veces pero no se pudo así que cuando pudimos sólo entro y lo sacamos por eliedo y las ganas de fueron, de ahí tome la pastilla Postday devido a que pensamos que en los intentos algo salió mal, tome la pastilla el 29 temprano, de ahí el 2 de enero sangre por 4 dias, de ahí no ha llegado mi periodo y apenas es 30 de enero ¿Funcionó la pastilla? ¿Puedo estar embarazada? Los pechos me duelen un poco ¿Puede ser el efecto de la pastilla? Aunque ya casi pasó el mes
Consulta también:
Tomé la postday y no ha llegado mi periodo, ¿puedo estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ene 2019 a las 17:37
Hola,
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo aunque la posibilidad de embarazo se aleja por haber menstruado 4 días después de la relación sexual.