Alergia al pescado

Resuelto
gudy - 24 feb 2010 a las 17:27
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 24 feb 2010 a las 21:57
Hola,
tengo 28 años y el problema que tengo actualmente es que cada que como pescado en las presentaciones que fuera siempre me aparecen unas ronchas en la cara y los pechos además de mucha comezón, eso no me pasaba antes, antes podía comer normalmente pescado y no me pasaba nada. Que puedo hacer para evitar estas ronchas y comezones. Muchas gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
24 feb 2010 a las 21:57
Hola, como tú mismo lo describes, el problema que tienes de alergia al consumo de pescado en todas sus presentaciones, si esto es así te recomendaría que dejes de consumir pescado por lo menos algunos meses, si las ronchas y comezones continúan puedes tomar cualquier antihistamínico que te ayudara a mejorar las comezones y ronchas. Si la sintomatología persistiera por mucho más tiempo te recomendaría que visite a un alergólogo. Cuídate
0
Únete a la comunidad