No me viene la reglaaa!

romi - 29 feb 2012 a las 20:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 mar 2012 a las 14:27
Hola, con mi novio tuvimos relaciones, y supuestamente el semen no entro en mi vajina.. aun asi no me viene desde el 23 q espero.. soy irregular, pero siempre me viene antes! esto quiere decir que estoi embarazaada?? POR FAVOR , AYUDENMEEE.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 mar 2012 a las 14:27
Hola romi,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo que te permita controlar una natalidad inoportuna, el riesgo de quedar embarazada es alto.
Si hasta la fecha no has recibido tu menstruación, sería conveniente que te hicieras una prueba, en sangre si posible, para averiguar lo que está sucediendo.
Si el resultado es negativo, esta ficha del Foro te ofrece conocer otras razones por las que el período puede atrasarse en llegar:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad