Confusa con respecto a un embarazo

Diana..m. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019 - Modificado el 2 feb 2019 a las 14:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2019 a las 14:21
Hola, bueno no se si realmente me puedan ayudar pero espero que si.
Mi caso es que el ultimo dia de mi periodo fue el 14 de diciembre del 2018, por lo cual el dia de mi ovulacion fue el 23 de diciembre del 2018, realmente ese dia tenia flujo algo abundante para mi (era baboso y se estiraba) ya que yo normalmente no soy de flujo, pero yo el 18 de diciembre del 2018 tuve relaciones sexuales, por el cual no nos protegimos y ni muchomenos me tome algo, y nunca me he tomado ningun anticonceptivo, realmente no se si se vino, el no me dice, pero investigue y a lo que se no es necesario que el se venga para estar embarazada, entonces se supone que mi periodo tenia que ser el 8 de enero del 2019, por lo cual no llego y me hice una prueba de embarazo pero de sangre, me salio negativo, pasaron 14 dias y me volvi hacerla en otro laboratorio me salio negativo sensibilidad: 10mUl/ml, pregunte ¿Que significaba eso? Me comento que era la cantidad que toman de sangre, asi que yo volvi a investigar y decian que es la cantidad de hormona que se detecta de embarazo algo asi, entonces a los 8 dias me volvi hacer otra pueba en el mismo laboratorio y salio lo mismo (negativo sensibilidad 10mUl/ml), pero una semana antes estuve con mucho flujo en el cual era igual que el de mi periodo( baboso, estirable), mi panteleta aveces estaba mojada, por lo cual eso es muy raro en mi, hasta la fecha llevo 23 dias de retraso he sentido por las mañanas malestares y nases, al igual en el transcurso del dia, noto que mis pezones estan mas anchos de lo normal
Lo que no se es que mis amigas se hicieron una prueba de embarazo de sangre al mes y les salia negativa, pero realmente estaban embarazadas, ya hasta tienen a su bebe, no se a que se deba pero en realidad quiero saber ¿Que sucede ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 feb 2019 a las 14:21
Hola,
A veces nos encontramos con falsos negativos en las pruebas de embarazo. Es posible que este sea tu caso aunque también puede ser que NO estés embarazada y que las causas de tu retraso sean otras. Creo que deberías consultar con un ginecólogo para hacerte una ecografía. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo y falsos negativos
Saludos.
0
Únete a la comunidad