Estare embararazada aun que me haya bajado mi regla en enero

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2019
-
Hola la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fuel el 27 de noviembre. En diciembre 2 me vajo supuestamente mi periodo digo así por que era muy diferente a los demas era color cafe obscuro con algunos cuagulos de sangre. Me ise pruebaz de embarazo y salieron negativas ya en enero 5 me vino la regla normal pero como que todavia me quedava esa duda por todo lo que a leído y la verdad que estoy muy estresada con eso me volví aser otra prueba de embarazo y salió negativo ya podre estar tranquila??

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.640
Hola,
Sí, creo que el embarazo ya queda descartado. Es posible que tuvieras algún desarreglo hormonal transitorio.
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2019

No debería aserme una prueba de embarazo de sangre ya?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.640
Si quieres y eso te ha de dejar mas tranquila adelante...
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2019

Me tiene que bajar mañana 7 pero pues mi regla nunca es puntual y los test siguen siendo negativo por eso pregunto si debería aser una de sangre aunque si me aiga bajado el mes de enero y la ultima ves que tuve relaciones fue el 27 de noviembre
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola tengo una duda el día 10 y 21 de diciembre tube relaciones sexuales con mi novio y no use protección me tenia que bajar el 27 de diciembre pero no me bajo asta el 19 de enero me bajo muy poco y ese mismo día se quito y el 2 de febrero paso lo mismo ai posibilidad qué este enbarazadas
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola tengo una duda el día 10 y 21 de diciembre tube relaciones sexuales con mi novio y no use protección me tenia que bajar el 27 de diciembre pero no me bajo asta el 19 de enero me bajo muy poco y ese mismo día se quito y el 2 de febrero paso lo mismo ai posibilidad qué este enbarazadas también tengo un poco de dolor y comezón en los pechos.