Irregularidad en la menstruación con mesigyna [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
- 3 feb 2019 a las 13:49
Hola,
Llevo usando mesigyna 8 meses y mi menstruación llega entre los 30-33 días. La última inyección que me aplicaron sangre mucho por el pinchazo. Este mes mi menstruación llegó en el día 25
Es esto normal?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
52860
0
Gracias
Hola,
No creo que sea nada anormal. A veces estas inyecciones pueden provocar irregularidad menstrual. Sigue poniéndote las inyecciones cada mes el mismo día sin importar qué día llegue la regla. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet