Liliananavi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
-
Modificado el 5 feb 2019 a las 17:54
Liliananavi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
-
4 feb 2019 a las 16:13
Hola,
Me retire el DIU el 24 de diciembre pensando q ya estaba en mi periodo, y en el hospital me dijeron que no, pero aún así m lo retiraron, esa misma tarde comenzó mi periodo los días normales todo bien, tuve relaciones con mi esposo días después, él por método de precaución no término dentro, en enero cuando se suponía que tenia que llegar no llegó se me retrasó 5 días, en esos días por el retraso pues me hice pruebas de embarazo de hecho fueron dos una al segundo día de retraso y otra al 5to día y las dos salieron negativas, y al día siguiente manche y pensé a pues ahí viene mi periodo, y si al día siguiente llego como cualquier día de periodo, pero lo curioso fue que después de que me bajo bien ese día al día siguiente se quitó... Y ya no manche ni nada ... La verdad no se si esté embarazada, o si sea normal, ya me da miedo hacerme el test y que me salga negativa o mejor me espero al próximo mes a ver si me baja.... Alguien tiene alguna idea??...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 feb 2019 a las 12:29
Hola!
El embarazo podría desarrollarse sin problemas aún con el DIU, otros serán causa de aborto, otros se retiran... En general no es una indicación absoluta de retiro.
Saludos!
Liliananavi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019 4 feb 2019 a las 16:13
Si pero la pregunta es... Que si es normal q me haya pasado eso de q se me retrasara y al siguiente periodo un día madamas me bajara bien y luego ya nada... O es porque estoy embarazada? Esa es mi duda porque buen me había pasado así...????
4 feb 2019 a las 16:13