Paanchaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
-
Modificado el 5 feb 2019 a las 17:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
4 feb 2019 a las 12:55
Hola,
Mi periodo es irregular por lo general me duro 7 días o un poco más, habían veces en las que me duraban solo 3, también me pasó que en vez de llegar mi menstruacion normal tuve flujo marron como por un mes. Mi vida sexual es activa, la última vez que me llego fue el 23 de diciembre del 2018 (estaba siendo un poco más regular) pero el 28 tuve relaciones sin protección, tome la píldora de emergencia a las horas después, pero tomo elvenir y e escuchado que las pastillas para el apetito bajan la efectividad de los anticonceptivos. A los días, como dos o tres, de tener relaciones empecé a tener dolor pélvico leve, ahora tengo estreñimiento y gases, también como hace dos otras dias empecé a tener un flujo marron bien oscuro, empezó como algo muy poco notorio, pero desde antes de ayer que es mucho más intenso, el día 1 tuve relaciones, ósea no hubo penetración pero hubo masturbación, después de eso fui al baño pero me empezó a doler mucho, era un dolor que no me habían pasado antes, me ardía y a la vez sentía que tenía cólicos muy fuertes, se me pasó al rato pero los dolores pélvicos leves siguen.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 feb 2019 a las 12:55
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?