Dudas de embarazo necesito ayuda por favor ????

Claudia_7738 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 03:58
Claudia_7738 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 07:21
Hola, Es el primer mes que uso inyección anticonceptiva de un mes ¿puedo quedar embarazada si soy primeriza en cuidarme así? Y si al siguiente mes no la pongo y tengo relaciones en mis días fértiles puedo embarazarme?

1 respuesta

Despues de una semana tras la inyección ya estás protegida. Mientras hay que usar preservativo
Si te toca volver a ponertela y no lo haces, dejas de estarlo y puedes quedarte embarazada si no usas otro método anticonceptivo.
Para que los anticonceptivos hormonales funcionen correctamente deben ponerse todas las dosis en su momento adecuado , si no se corre el riesgo de que fallen.

Pero no entiendo muy bien tu pregunta. ¿para que vas a comenzar un tratamiento hormonal para dejarlo al mes siguiente? para eso usa directamente preservativo, es menos complicado..
1
Claudia_7738 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019
5 feb 2019 a las 07:21
Muchas gracias por responder mi pregunta, esque decidí junto con mi esposo comenzar a cuidarme con la inyección anticonceptiva por mes pero al poner la primera después de 8 días sangre y pensé que era mi regla dure 8 días con sangrado no muy abundante era poco y después de dos dias sin sangrado ahora si comenzó mi regla Normalmente solo ke me bajo menos ke otras veces y mi esposo y yo decidimos ya no usar la inyección y al siguiente mes que me tocaba ponerla ya no lo ize y decidimos ya no cuidarnos si quedara ambarazada estaría perfecto
0
Únete a la comunidad