Puedo estar embarazada si estoy con regla

tichis - 1 mar 2012 a las 03:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 02:25
Hola, llevo 9 meses sin metodo anticonceptivo,de los 16 años que estoy con la pildora anticonceptiva,ahora busco mi cuarto embarazo y no pasa nada,tuve que dejar de cuidarme por mis mamas ,me dolian de sobremanera,y me di cuenta que eran las pastillas,desde que las deje mis dolores desaparecieron,ahora es un dolor normal cuando me va a llegar el periodo una semana antes,mi pregunta principal,es si puedo estar embarazada y menstruar,me duro 3 dias,y me siento horrible con nauseas vomitos,muy sencible a los aromas y lo peor una jaqueca mas de tres dias,soy muy fumadora y hasta eso me da saco ultimamente y me extraña.gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 mar 2012 a las 02:25
Hola tichis,
Si tu menstruación llegó en la fecha esperada y en la cantidad acostumbrada, aunque de duración más corta, habría que descartar un posible embarazo. Sin embargo, si tu duda persiste, puedes hacer una prueba en sangre para obtener un resultado fiable.
Respecto a tu hábito de fumar, te ofrezco esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/contents/482-consecuencias-de-fumar-en-las-mujeres
0
Únete a la comunidad