Estare embarazada?

pretty2012 - 1 mar 2012 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2012 a las 03:21
Hola,
queria hacerles una consulta... tuve relaciones sin cuidarme el primer dia de mi ovulacion , segun no termino dentro, han pasado 4 dias desde que paso... y me siento bastante rara, con dolores abdominales, pinchasos en los pecho y otros sintomas... que posibilidad hay de que este embarazada? en cuantos dias me podre hacer un test? muchas gracias, espero su respuesta con ansias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 mar 2012 a las 10:05
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles.
Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por su pronta respuesta... quisiera hacerle otra: se puede tener sintomas a los 4 dias de haber consevido? cuales son los sintomas? mil gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 mar 2012 a las 22:20
A los 4 días es muy pronto y no hay síntomas.

Saludos!
0
Hola nuevamente le escribo... el día 11/2 me realice un test casero y dio negativo, mi regla tendía q haber bajado ese día, ya han pasado 4 días y todavía no me bajo. el día de ayer me sentido muy descompuesta, me levante con dolores como si me iba a bajar, me bañe y esos dolores se convirtieron en cólicos y finalmente en diarrea, ademas tengo picazón en todo el cuerpo y mis pechos están super sensibles. puede ser algún síntoma? mil gracias y espero su pronta respuesta
0
Hola nuevamente le escribo... el día 11/2 me realice un test casero y dio negativo, mi regla tendía q haber bajado ese día, ya han pasado 4 días y todavía no me bajo. el día de ayer me sentido muy descompuesta, me levante con dolores como si me iba a bajar, me bañe y esos dolores se convirtieron en cólicos y finalmente en diarrea, ademas tengo picazón en todo el cuerpo y mis pechos están super sensibles. puede ser algún síntoma? mil gracias y espero su pronta respuesta
__________________________________________________
0
mira tines muxas probabilidades de estarlo ya q a sido dentro de tus dias fertiles y aunq no aya eyaculado dentro antes de eyacular expulsa un liquido llamado preseminal q tambien contiene esperma y por lo tanto si puedes estarlo
0
Únete a la comunidad