Pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 6 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2019
- - Última respuesta: daiana-geraldine
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 6 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2019
- 6 feb 2019 a las 14:44
Hola, hace 20 dias comence a tomar las pastillas kirum (primera caja), empece el primer dia de mi período tal como me dijo la ginecóloga, es al dia de hoy que sigo con el período. Me queda una y debo comenzar con las placebo. Es normal o debo suspenderlas?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36140
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
34688
0
Gracias
Hola,
Es posible que estas no sean las pastillas apropiadas para tí por lo que si este sangrado persiste en el futuro habría que pensar en cambiarlas por otras mas dosificadas. Deberías comentarlo con tu ginecólogo.
Saludos.
daiana-geraldine
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 6 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2019
-
Muchas gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet