Ayudaa, 2 días de menstruación [Resuelto]

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 6 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
-
Hola, tengo un problema que me tiene muy preocupada, tuve relaciones con mi novio (con protección) a principios de enero como por el 12 y cuando me llegó mi regla me llegó muy bien y todo pero solo me duro 2 días y siempre me dura 4, Que significa?? Estoy embarazada?

Otra cosa, tomé una pastilla del día después hace dos meses, tiene algo que ver?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35002
1
Gracias
Hola,
Sí, probablemente son los efectos secundarios de la pastilla que tomaste que puede provocar alteraciones menstruales durante unos meses. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchisimas gracias, a sido de gran ayuda su respuesta. Saludos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35002 -
Me alegra. Saludos.
Sara_9830
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 6 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
-
Dra, soy yo de nuevo y tengo una nueva pregunta, ayer tuve relaciones sexuales con protección y en días bajos pero se presentó un leve sangrado al casi terminar, después al llegar a mi casa la sangre seguía saliendo y hoy al despertar vi que la sangre seguía y era abundante, es algún problema? Faltan aún 5 días para mi regla pero el mes pasado se me atraso 2 días, tiene algo que ver?
Luz_2226
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
domingo, 19 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2019
-
Buenos días dra Llevo 5 meses usando anticonceptivos de 21 días todo me resulto bien hasta en la sexta caja que comencé el lunes 22 de abril y las tome correctamente a las 9 de la noche sin ningún olvido hasta el día 9 de mayo que al querer tomar mi pastilla por accidente la tire y ya no la recupere así que opte por tomarme la del día del siguiente que sera la del el viernes y el viernes tome la del día sábado y el sábado la del día domingo regularmente termino mis blíster los domingos pero como extravi una empecé el nuevo blister el 19 de mayo dejando la semana de descanso el día 7 de mayo tuve relaciones sin protección que son dos días antes de que extraviara mi pilodra el día viernes 17 de mayo y sábado 18 de mayo tube un ligero manchado rojo pensé que era mi periodo pero solo ocurría cuando iba al baño no se si esto paso porque extravi una pastilla de mi tercera semana o porque exista probabilidad de embarazo desde el día que extravi mi pastilla ya no he tenido relaciones me pueden orientar
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet