postmalone123
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2019
-
6 feb 2019 a las 01:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 feb 2019 a las 14:07
Hola, mi caso es un poco extraño veran con mi novia estuvimos 2 veces en ropa interior la primera vez solo hubo mucho roce pero en ningun momento su parte tuvo contacto con liquido pre seminal o bueno al menos no de forma directa la segunda vez paso 4 dias antes de que le bajara la regla y esta vez estuvimos desnudos y puse mi miembro en su parte intentando meterla como por 5 segundos pero al final nunca lo hice a todo eso mi pene estuvo totalmente seco por que lo secamos antes con una camisa. La cosa es que ella lleva ya 8 dias de retraso aunque ultimamente ha tenido dolores pre menstruales pero me confunde el hecho de que ella es regular y se le ha retrasado asi entonces quiero saber si pueda ser que ella este embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 feb 2019 a las 14:07
Hola,
Por las relaciones que nos explicas no creo que pueda haber un embarazo. Quizás son sus mismos nervios los responsables de este retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.