Puntos rojos en glande

Resuelto
Ivan - 7 feb 2019 a las 02:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 mar 2019 a las 14:19
Hola,
Tuve relaciones con otra persona de mi mismo sexo, despues me di cuenta que tenia como salpullido en el glande, y estaba medio pegajoso e irritado, me estoy echando una crema que es iconyl d llevo 6 dias usandolo y no presenta mejoras, sigue el salpullido que es mas notorio cuando el pene esra erecto, esto ocurrió porque el preservativo se rompio, estoy preocupado, quisiera que me puedan ayudar en lo que puede ser, no presento ni dolor, ni comezon.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 feb 2019 a las 12:51
Hola,
Cuando los puntitos rojos en el pene no producen dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, a los espermicidas, al látex o a algún jabón pero si ya hace una semana y no han desaparecido creo que debes consultar con tu médico ya que podría tratarse de una ETS. Revisa este enlace
Puntos rojos en el glande
Saludos.

0
Únete a la comunidad