Ivan
-
7 feb 2019 a las 02:56
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 mar 2019 a las 14:19
Hola,
Tuve relaciones con otra persona de mi mismo sexo, despues me di cuenta que tenia como salpullido en el glande, y estaba medio pegajoso e irritado, me estoy echando una crema que es iconyl d llevo 6 dias usandolo y no presenta mejoras, sigue el salpullido que es mas notorio cuando el pene esra erecto, esto ocurrió porque el preservativo se rompio, estoy preocupado, quisiera que me puedan ayudar en lo que puede ser, no presento ni dolor, ni comezon.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 feb 2019 a las 12:51
Hola,
Cuando los puntitos rojos en el pene no producen dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, a los espermicidas, al látex o a algún jabón pero si ya hace una semana y no han desaparecido creo que debes consultar con tu médico ya que podría tratarse de una ETS. Revisa este enlace
Puntos rojos en el glande Saludos.
Hace unos 3 meses tuve relaciones con una persona de mi mismo sexo, el preservativo que me puse se rompio y me salieron como sarpullido en el glande tenia problemas para orinar que parecia que venia desde los pies, me puse crema iconyl d por 2 semanas y no me pasaba al mes fui a un doctor medicina general me receto doxiciclina mealivio el ardor al orinar pero mo me quitaba el sarpullido del glande y seguia la irritacion sobre todo cuando hace mucho calor y la piel del penexque cubre el glande si se desplaza atras es pegajosa, luego fui a un urologo y me receto afumix que tome 1 caja donde viene 4 pastillas 2 en la mañana y 2 en la nocje, a la otra semana que repita la dosis, alivio en algo la irritacion pero ha pasado mas de 1 se mana y ha vuelto la irritacion el glande se empezo a pelar como cuando vas a la playa y se quema la piel y hoy esta como manchas rojas como quemado, por momentos no se nota pero por momentos se vuelve rojo sobretodo cuando hace calor o en las mañanas que a veces hay erección, quisiera un consejo porque esto me esta afectando psicológicamente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 mar 2019 a las 14:19
Hola,
Es posible que además del problema de la infección quizás haya alguna otra patología como una dermatitis atópica. Los antibióticos tratan la infección pero no el resto de patologías. Creo que deberías volver al Urólogo para continuar buscando las causas de tus síntomas.
Revisa este enlace
Lesiones en la piel del pene y genitales Saludos.