Duda sobre embarazo

Resuelto
Ingrid2502 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2019 - Modificado el 7 feb 2019 a las 11:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2019 a las 11:59
Me llamo ingrid, tengo 19 años. Y tengo una gran duda y espero pueda ayudarme a resolverla. El día 13 de diciembre me llegó la regla, para el día 28 de diciembre tuve relaciones con un chico, a el 1 de enero me llegó la regla otra vez y duro como de costumbre 4 días pero obviamente llegó antes. Hoy 6 de febrero aún no me llega la regla y estoy confundida e incluso asustada, quiero descartar un embarazo debido a que la regla ya me llegó en enero, Pero si me aflige el hecho de porque no me ha llegado de nuevo. Quiero pensar que se ha retrasado debido a la gripe pero no estoy 100% segura. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 feb 2019 a las 11:59
Hola,
Si estás segura de que el sangrado que tuviste fue tu regla se descartaría el embarazo. Pero si tienes dudas es mejor que te hagas una prueba de embarazo y así te quedarás tranquila.
Revisa este enlace y en el futuro protégete siempre con preservativo. Beta Hcg en el diagnóstico del embarazo
Saludos.

Discusiones similares