Qué remedio casero debo tomar para el retraso menstrual

Resuelto/Cerrado
Tvtiiix - Modificado el 7 feb 2019 a las 21:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 feb 2019 a las 20:31
Hola chicas,

Necesito una ayuda terrible con un retraso menstrual que tengo. La última que mantuvo relaciones sexuales fue el 10 de enero Y bueno no se estamos A 7 de febrero y tengo miedo terrible estar en cinta sinceramente no estoy preparada porque quiero tengo muchos planes para mi futuro no tengo nada malo con el niño sinceramente lotería mundo sabes pero quiero darle un buen porvenir si lo llego a tener me puedes decir por favor qué remedio casero puedo tomar tengo un escribo ya lo sé realmente decime por favor un remedio casero muy fuerte como lo tengo que tomar y todo por favor para que esto no se lleva acabo por favor en leído uno qué Que era de orégano cuándo es bueno yo probé una vez el té de orégano y me sirvió pero luego leí algo de que no era muy eficaz y quiere y que realmente eso no funcionaba y ahora no se estoy un poco confusa probé también con el perejil y no me hizo efecto no sentí ningún dolor sabes y tengo un gran miedo que no sea en el que era de orégano o no es bueno yo probé una vez el té de orégano y me sirvió pero luego leí algo de que no era muy eficaz y quiere y que realmente eso no funcionaba y ahora no se estoy un poco confusa probé también con el perejil y no me hizo efecto no sentí ningún dolor sabes y tengo un gran miedo que no se ni yo.????????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
7 feb 2019 a las 20:31
Hola!

El retraso no se trata pues no es una enfermedad, pero puede ser signo de una, por lo que para tratarla hay que averiguar cual es la causa de ese retraso. Acudir con su ginecólogo para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad