Olvido pastilla

Resuelto
bruji26 - 1 mar 2012 a las 10:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 mar 2012 a las 13:18
Hola,
Mi caso es el siguiente:

Tuve relaciones con mi pareja sin y el termino dentro de mi. Hasta ese momento me tomaba las pastillas correctamente.

Tras esa se me olvido una pastilla anticonceptiva que me tome junto con la que me correspondia ese dia y no he vuelto tener relaciones despues de ese olvido.

El mismo dia que me tome las dos pastillas juntas tuve un manchado ligero pero el problema es que no me ha bajado la regla aun pero estoy teniendo un manchado marron y me estoy empezando a preocupar.

Queria saber el que puedo tener.

Gracias por la ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 mar 2012 a las 13:08
Ese manchado marrón que estás teniendo podría ser tu menstruación ya que la pildora, a menudo, hace que el sangrado sea mucho menos abundante. No creo que sea embarazo pero para salir de dudas y quedarte más tranquila podrías hacerte una prueba (pero que sea de laboratorio que es más fiable).
Saludos !
0
Muchas gracias.

Ademas el manchado marron esta coincidiendo con mi periodo de menstruacion y creo que, como he cogido algo de peso, se haya descompensado por eso y no es nada porque no mancha simplemente lo noto al limpiarme.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 mar 2012 a las 13:18
Si está coincidiendo con el momento de tu menstruación creo que yo tenía razón con mi opinión.
No creo que debas preocuparte por un embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad