Embarazo? Tiene 3 días de retraso

CARLOS - 1 mar 2012 a las 15:45
 CARLOS - 3 mar 2012 a las 16:46
Hola, soy Carlos tengo una pregunta si pudieras sacarme de la duda esta es mi pregunta:

yo tuve relaciones con mi novia el dia 16 de Enero ella ovulo el dia 15
ella tiene su periodo cada 36 dias
y si le vino el 23 de Enero pudiera sido sangrado por implantacin que le vino ese dia 23 de enero y su proximo periodo le tenia que venirle el 28 de febrero y aun no le ha venido y ya tiene 3 dias de retraso puede estar embarazada alguien me puede sacar de la duda o que me recomienda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2012 a las 11:58
Hola,
Te sugiero que se realice un test cuando tengas por lo menos 7 días de retraso. Si no pueden esperar puede realizarse un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Soy Carlos gracias por sacarme de la duda pero tengo otra duda y creo que habia contado mal y quiero si me pudieras sacar de esta duda : a mi novia le vino el 25 de dicciembre del 2011 su periodo es de 36 dias y tuve relaciones con ella y eyacule el dia 16 de enero de 2012 y le vino el 23 de ese mismo mes pero lo estraño es que no le ha venido en ete mes de febrero desde que conte desde el dia 23 y hasta ahorita estamos en Marzo 3 y contando ya tiene mas tiempo si se le venia el dia 28 de Febrero ya tiene 5 dias de retrazo si esta embarazada esa es mi pregunta perdon por insistir pero me habia equivocado en la cuenta me sacarias de la duda gracias
0
Únete a la comunidad