Hola, soy Carlos tengo una pregunta si pudieras sacarme de la duda esta es mi pregunta:
yo tuve relaciones con mi novia el dia 16 de Enero ella ovulo el dia 15
ella tiene su periodo cada 36 dias
y si le vino el 23 de Enero pudiera sido sangrado por implantacin que le vino ese dia 23 de enero y su proximo periodo le tenia que venirle el 28 de febrero y aun no le ha venido y ya tiene 3 dias de retraso puede estar embarazada alguien me puede sacar de la duda o que me recomienda gracias
Hola,
Te sugiero que se realice un test cuando tengas por lo menos 7 días de retraso. Si no pueden esperar puede realizarse un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
Hola Soy Carlos gracias por sacarme de la duda pero tengo otra duda y creo que habia contado mal y quiero si me pudieras sacar de esta duda : a mi novia le vino el 25 de dicciembre del 2011 su periodo es de 36 dias y tuve relaciones con ella y eyacule el dia 16 de enero de 2012 y le vino el 23 de ese mismo mes pero lo estraño es que no le ha venido en ete mes de febrero desde que conte desde el dia 23 y hasta ahorita estamos en Marzo 3 y contando ya tiene mas tiempo si se le venia el dia 28 de Febrero ya tiene 5 dias de retrazo si esta embarazada esa es mi pregunta perdon por insistir pero me habia equivocado en la cuenta me sacarias de la duda gracias
3 mar 2012 a las 16:46